Es para nosotras un gran placer presentaros esta Memoria en la que reflejamos la actividad de Argia Fundazioa a lo largo del año 2024, esperando que os resulte de interés.
En este año 2024, hemos cerrado el periodo estratégico 2020-2024, cinco años en los que Argia Fundazioa se ha consolidado en su modelo de atención y de gestión, donde las personas con enfermedad mental han sido protagonistas de su salud y de los servicios que reciben en Argia y donde hemos desarrollado una fuerte actividad social que nos han posicionado como una entidad de referencia en Bizkaia en el ámbito de la discapacidad.
Este trabajo ha sido posible gracias a la implicación de todas las personas que formamos Agia, profesionales, voluntarias, usuarias y entorno afectivo, lideradas por nuestro Patronato, y apoyadas por el Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia.
Entre todas en el 2024 hemos mantenido el alto nivel de servicios que nos caracteriza y esperamos poder seguir compartiendo experiencias y proyectos que den respuesta a los retos a los que nos enfrentamos.