Publicamos Ilargia Nº 28

Si quieres saber qué es la gobernanza para Argia Fundazioa, o cómo llevamos a cabo un programa de cuidado de la salud física o de rehabilitación cognitiva, si quieres saber cómo funciona una asamblea ciudadana o cuándo será la 4º entrega de premios del festival de cortometrajes de Argia Dokumentala, no lo duces, acércate a…

𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗿á𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗯𝗜𝗡𝗞𝗟𝗨𝗦𝗜𝗼𝗻, 𝗲𝗻 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 ARGIA FUNDAZIOA

De manos de José Antonio Barañano, nuevo director general de promoción de la autonomía personal de la Diputación Foral de Bizkaia, la práctica de Argia Fundazioa «Desarrollo del sistema de la Gobernanza a través de la participación como elemento impulsor» fue galardonada con el Premio Buenas prácticas bINKLUSIon, en Personas. La práctica, presentada por nuestras…

Ayúdanos a ganar el Premio Elkarlan

Ayúdanos a ganar con nuestro proyecto de ARTE COMUNITARIO el premio Elkarlan con el que el Gobierno Vaco busca premiar proyectos que generen valor público. ¿Pueden 22 entidades y 480 personas juntarse y construir juntas un mural? La respuesta es que Sí, pueden Vamos a extenderlo para llegar a más personas, a más entidades o empresas y es por ello que necesitamos de…

4º edición dokuMentala 2023

Es un festival de cortometrajes sobre el poder transformador del apoyo entre las personas, impulsado por Argia Fundazioa. La misión de Argia Fundazioa es apoyar y acompañar a las personas que sufren enfermedad mental tanto a mejorar su calidad de vida como su imagen social. Así pues, las acciones de visibilizar y poner en valor…

Presentamos nuestra memoria anual 2022

Presentamos nuestra Memoria anual en la que reflejamos la actividad de Argia Fundazioa a lo largo del año 2022, esperando que os resulte de interés El 2022 ha sido un año marcado por la mejora de la salud y la participación de las personas usuarias de Argia Fundazioa. Este trabajo ha sido posible gracias a la implicación…

Argia Fundazioa distinguida por el Ayuntamiento de Bilbao con motivo de la XIII Edición de los premios por el Día Mundial de la Salud.

La Asociación Bidesari, la Fundación Gizakia, la Asociación de Familiares de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias de Bizkaia, el médico especialista en gestión de salud pública y ex consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, y Argia Fundazioa han sido reconocidas por el Ayuntamiento de Bilbao. De esta manera, el consistorio se ha sumado al…