De manos de José Antonio Barañano, nuevo director general de promoción de la autonomía personal de la Diputación Foral de Bizkaia, la práctica de Argia Fundazioa «Desarrollo del sistema de la Gobernanza a través de la participación como elemento impulsor» fue galardonada con el Premio Buenas prácticas bINKLUSIon, en Personas.
La práctica, presentada por nuestras compañeras Arantza Larizgoitia y Eva Morales en el Palacio Euskalduna, fue una de las 4 candidaturas finalistas, junto a las presnetadas por la Asociación Apnabi , el Taller Usoa, y la practica de Futubide que fue declarada buena práctica prometedora 2023.
Estos premios están porganizados por la Diputación Foral de Bizkaia junto a Euskalit, entidad de referencia para las organizaciones y administraciones vascas para la mejora e innovación de la gestión.
¡Enhorabuena a las entidades Futubide y Argia Fundazioa por ganar el II Premio a las Buenas Prácticas! Y nuestro agradecimiento y felicitación también para APNABI y Taller Usoa por haber quedado finalista y haber llegado hasta aquí.